anécdotas del despecho

martes, 27 de julio de 2010

Sueños

Mi inconsciente me ataca de una manera tan predecible que hasta da pena. Uno esperaría que al menos fuera un poco original, más que mal igual se como más o menos funciona... algo de teoría tengo adentro ¿Eso no ayuda un poco? Al parecer no.
Mi inconsciente es tan poco original que todos los días me ataca con el mismo contenido de sueños. Blablablablabla este tipo blalablabla la tipa blablablablabla volvemos o blablablabla no me pesca. Fome. Realmente fome. Al principio era tortuoso. Era casi como pesadillas de las que no me podía librar. Lo chistoso es que algunas eran pesadillas que quería que se cumplieran, cosa que dudo que sea muy común dentro de los mortales. Pero después de casi 5 meses de malos sueños, ME CANSÉ! Me rehúso a seguir soñando lo mismo.
¿Habrá algún tipo de ejercicio que te ayude a controlar las temáticas de tus sueños en la noche? ¿Habrá algún místico que guíe a las personas a tener poder sobre lo que sueña? ¿Algún ramo en la universidad? ¿Algún taller extraprogramático? Estaría bueno si alguien lo patentará.


Sin mucho más que decir, y con una rebeldía de los mil demonios, me retiro.

Gatuna - Poco inspirada gracias a sus sueños fomes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario