anécdotas del despecho

domingo, 18 de julio de 2010

miedo

me gusta... si lo admito.... mas que eso me encanta.... pero aun asi... tengo miedo... no quiero cometer los mismos errores, no quiero volver a sufrir... el claramente no tiene la culpa de eso, pero es algo que no puedo evitar. Tengo miedo de involucrarme, de volverme vulnerable, de retroceder todo lo que he logrado avanzar y construir en mi vida... el trae a mi vida un desorden que quiero y no quiero aceptar. trae recuerdos y emociones que me ponen en evidencia, que me vuelve fragil... y es que... no quiero volver a quedar en el suelo otra vez, no quiero volver a despertarme llorando... se que es super cobarde ... y se tambien que debo afrontarlo... y se que no necesariamente se tiene que repetir la historia, el y el susodicho, son personas totalmente distintas, sin embargo, ahi algo en mi que me dice .. protegete.... maldito idiota.... ¡no podias simplemente marcharte?... tenias que llevarte algo de mi que me impide volver a comenzar.... es hora de construir sin miedos... pero no se si ... sere capaz

1 comentario:

  1. Serás capaz de construír sin miedos que te frenen en la medida en que estés dispuesta a siempre caer. Aunque no vuelva a sucederte ese sufrimiento, siempre hay que estar dispuesta a caer... por si las moscas, como dicen por ahí. Además, sería de gran ayuda si ese "otro" te brindara aunque fuera un leeeeeeve toque de seguiridad, que te diga o te haga sentir que "vas por el camino adecuado". Pero como esto es la vida real... cuesta interpretar esas señales, por miedo; o simplemente las malinterpretamos por ser muy ilusorias.

    En fin, a lo que voy, es que al final, siempre habrá algo que nos haga sufrir, y sentirnos vulnerables, pero son esos momentos en los que podemos sonreír, aunque sea UN solo día... el que hará que valga la pena toda lágrima derramada... por esa sonrisa.. por ese sentimiento de.. me siento una tonta en las nubes (L)... por esas desconcentraciones... etc., siempre y cuando, estés dispuesta a vivir también "el lado oscuro" del asunto =/.

    ResponderEliminar