anécdotas del despecho

jueves, 15 de julio de 2010

Sin cojones

¿Sabes lo que me revienta? Lo que me emputece...Me carga... Odio... Detesto... Que los weones sean tan cobardes ¡Cobardes weon! O sea, yo me fui de viaje con este gilipollas, lo pasamos la raja, volvimos, pasaron 2 semanas... y me patea porque ya no me quiere... QUE LE VINO UNA EPIFANÍA. MENTIRAAAAAA WEON!! COBARDE DE MIERDA!!! O se supone que le tengo que creer esa wea... Estoy segura que alguna minita se lo pescó en el matrimonio, le bajo la calentura.. y hasta ahí no más llegó el amor. Por que WEON... A LA MIERDA CON LAS EPIFANÍAS. A LA MIERDA. Lo mismo le pasó a una amiga... el weon.. de un día pa otro, desapareció... DESAPARECIÓ! No le contesta el teléfono, no le abre la puerta, no la llama, no le escribe, NAAAAAAAAAAAAAAADA... Y NO ESTA MUERTO WEON, ESO LO SABEMOS PERFECTAMENTE. El weon... es un cobarde no más. Alguna wea le pasó, el amor se acabo o no se... y ahora en vez de dar la cara y decir la wea.. (mandar un mail tampoco aplica SANTIAGO(Alias el "hijito de puta")) DESAPARECE EL MUY CONCHA DE SU MADRE... Noooo si nacieron para ser maricones los weones.
Y después... a una le da miedo volver a enamorarse po weon. Porque... por la puta, el hombre que era tan bueno... el hombre que nunca te iba a hacer daño, resultó ser un hijo de puta. Entonces.. qué mierda? cómo chucha después uno cacha cuál NO VA A SER UN HIJO DE PUTA CONTIGO? Cuál va a decir "paso", y no te va a hacer mierda con mortero weon? CUÁL? De verdad quiero saber!!!! Porque uno va y dice: ooh weon este hombre es bueno como el agua loco, es un santo... Y MENTIRA, NO ES NA' UN SANTO. NO ES NADA BUENO, NI TRANSPARENTE. ¡ES UN H I J O D E P U T A! Entonces ¿qué wea? Tengo mal criterio? mala cuea? o simplemente son todos así de reconchudos? De verdad quiero creer que no es así, onda para no meterme a monja... pero algo me dice que es la cruda verdad. Y es una real paja... porque eso significa que nunca vay a poder estar asegurada... nunca vay a poder estar realmente tranquila. Onda... te vay a casar y en vez de pensar "Genial, esta es la persona con la que pasaré el resto de mi vida"... va a ser como "¿Cuándo me cagara este conchudo?"... o sea... QUE PAJA LOCO.. NO QUIERO VIVIR PENSANDO ASÍ. Pero cada vez que me enamoro, me pongo weona y vuelvo a creer en ese puto sentimiento que sale tanto en las canciones... el weon va y me caga. ME CAGA, así de simple. Quizás no me sea infiel... pero ME RECONTRACAGA LA CABEZA... SE CAGA EN MIS SENTIMIENTOS, EN MI FRAGILIDAD, EN MI AMOR.. EN TODO. ME C A G A!

Por la cresta weon... si ya estoy cagá gracias a mi viejo, no necesito que vengan otros engendros a cagarme más la psíquis po weon. NO LO NECESITO. POR LA MIERDA.

Y así po... y ahora cómo mierda vuelvo a confiar? Diganme... porque esta wea no es de ser despechada... no weon... esta wea se convirtió en sobrevivencia...porque no se si sea capaz de vivir otra wea así loco. No se si sea capaz.. porque más loca de lo que ya estoy... sería peluo.

Un carajo los hombres y su tortura china improvisada.
Hijo de puta.


Gatuna - Muy enojada...

2 comentarios:

  1. que wea estos hijos de puta??? los muy aweonaos de la humedad dejan de pescarte y en peor de los casos de quererte pero lo más asqueroso de todo es que no tienen las agallas de dar la cara y decir "puta en verdad me gusta otra mina" o " ya no te quiero"...... solo me queda preguntar querida gatuna como se supera esta wea??

    ResponderEliminar