anécdotas del despecho

jueves, 22 de julio de 2010

Magia

¿Uno sabe cuando esta al frente de "la persona"? ¿Sabes quién es? ¿Puedes sentirlo? Esa cosa que en "Sleepless in Seatle" llaman magia, ¿Existe? Yo soy una fiel creyente de que es así, pero no tengo ninguna prueba. Si, lo he sentido. Lo siento aún. Pero no tengo nada que me demuestre que eso finalmente ocurrirá. Es como si estuviera esperando que mi vida empiece, sabiendo que falta mucho para que pase eso a lo que yo le llamo "el comienzo" (no lo llamo así realmente). Pero más allá de eso... ¿Existe la magia? ¿Es posible que haya cosas que uno simplemente sabe? Esas cosas que simplemente se sienten en el pecho, que crees que son reales, que ocurrirán, pero de las cuales no tienes ninguna certeza hasta que ocurren...o no. Algunos lo llaman presentimientos, yo creo que es más que eso. Llámenme loca, pero creo que existe una conexión con los otros, con el mundo. Y esa conexión de alguna u otra manera te hace.... que carajo, no se de lo que estoy hablando. Sólo quiero decir que de verdad creo que hay ciertas cosas que uno simplemente sabe. Que no importa que la lógica y el mundo te digan que no es así, tu simplemente lo sabes. Es como cuando sabes el desenlace de una historia sin haberla terminado de vivir. O como cuando empiezas una relación y te viene una leve imagen a tu cabeza que luego se cumple (no se rían, me ha pasado... 2 veces).

No se...quizás tanta película 90'tera romántica me tiene mal la cabeza. Quizás no dormir de noche desde hace 2 semanas... qué se yo. La cosa es que me estoy volviendo medio loca en el presente. Como que necesito que mi vida empiece a pasar, a moverse.

Un poco de magia no le viene mal a nadie, cierto?


Gatuna - Es Sleepless in Santiago...

p.d: Odio que mi ciudad tenga tu nombre

1 comentario:

  1. la magia si existe..... tu lo sientes... lo vives...es increible ... pero sucede :)

    ResponderEliminar