anécdotas del despecho

jueves, 15 de julio de 2010

El hijito de puta

Bueno, y resulta que el muy hijo de puta.. después de años de ser aparentemente decente, después de años de ser el "señor de principios", después de hacerme sentir culpable toda la puta vida por ser una persona normal y de repente mirar pal lado; después de todo ese discurso de mierda... el weon... el weon... se lo mete por el culo, me mete a mi de paso, y se va con la primera peuca que le mueve el poto. Se va y empieza una relación el muy hijo de puta.... Pero... esta bien, no importa. No impooorta... total... aunque lo sentía así, no tenía por qué ser "el hombre". Nooo, puede aparecer cualquier weon, en cualquier momento, que me de instancias más entretenidas, menos ingenieras y ser EL HOMBRE. Entonces... diremos que estoy bien. Estoy feliz.. MEJOR POR MI, BAKAN QUE SE HAYA IDO.. Hasta le diría a esta minita (que me conoce por lo demás, lo que la hace una hija de puta roba hombres).. "Cuidado comadre, porque este weon... no pega puntada sin hilo, no termina sin tener antes a otra minita en el rabillo del ojo... otra candidata para su farsa de primera clase"


Pero estoy bieeen.... Estoy OK. Estoy perfecta. Me encanta la soltería. ME FASCINA. WUHUU.... esa wea de por fin poder mirar a otro weon y no pensar "soy una mierda persona"... poder pensar en otra persona y no morirte por dentro.. ME ENCANTA. SI.
Estoy bien.


Me provocas bruxismo HIJO DE PUTA!

Gatuna - freakeada con descaro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario