anécdotas del despecho

jueves, 15 de julio de 2010

de vuelta a las pistas

hola, soy natalia y estoy de vuelta en las pistas.... …............................................................................................ QUE MIERDA ES ESA WEBA! Es simpre, si claro, estoy soltera, ¿y que? Ser soltera... no significa que quiera estarlo.... o que lo necesite o que me guste... tiene sus ventajas claro esta.. pero la verdad es que me importa una soberana mierda esto de tener que comenzar de nuevo... en verdad no quiero comenzar de nuevo... me carga esto de tener que jotear gente … de miraditas.. de salidas... al carajo .. yo quiero un hombre solo para mi y fin... pero ohh sorpresa... parece que un tiempo de solteria es igual a desaparecer del mundo para los hombres si no eres una guarra suelta. .,.. resultado... me volvi invisible y sin practica … que mierda...

Ah claro... entonces aparece el amigo buena onda que te propone... humildemente... acabar con tu tormento de manera temporal y tener sexo ocasional.... esto lo digo una vez ANDATE A LA MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA CON TU SEXO OCASIONAL....!!! no quiero eso... y si lo quisiera CONTIGO NI CAGANDO! Serias claramente el ultimo ser que me tiraria... sigue soñando... mi solteria no es sinonimo de sexo facil y gratis.... olvidalo...
soy mas que eso... y si soy una romantica idiota que espera... prefriro esperar.... sabes por que.... POR QUE ESTOY HARTA DE LOS PUTOS JOTES COMO TU! Y no lo tomes personal... pero para ser l puta de alguien... creo que prefiero que me paguen y no hacerlo por amor al arte

si estoy de vuelta en las pistas o como sea que eso se califique.. pero no se confunda... puedo estar decaida... y quizas hasta falta de cariño... pero de tanto caer y recaer con imbeciles como tu... aprendi a detectarlos y … para tu mala suerte... ya no soy tan tonta …. ¡suerte con otra :)

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaksjaksjak simplemente, me en-can-tó (L). Completamente de acuerdo con cada una de tus palabras.

    ResponderEliminar