anécdotas del despecho

miércoles, 21 de julio de 2010

Abby v/s Noelle

¿Han visto algunas vez una película que tenga algún protagonista que los identifique por completo? Si, es un poco cliché decirlo "Esta es mi película!", pero es verdad. Por ejemplo, acabo de terminar de re-ver "La verdad acerca de perros y gatos". No, no se trata de una de esas películas de monitos 3D gringos mala que ataca a los gatos, sino que es una historia de amor... romántica como un carajo, que habla de lo insegura que se puede sentir una con respecto a su aspecto. He ahí mi identificación. Y es que la protagonista Abby (o Janeane Garofalo, la pequeña de la derecha en la foto) en esta película es la típica mina simpática, inteligente, chistosa, medio artista... pero con 0 confianza en sí misma. Precisamente porque es el típico prototipo de mujer "con bonita cara". Por el contrario, su vecina y amiga Noelle (o Uma Thurman, nuestra modelo de la izquierda) es la típica loca sin mucho contenido, pero que sigue siendo adorable, y que sobre todo es hermosa. Alta, flaca, linda cara, lindo cuerpo y, al menos físicamente, muy segura de sí misma.



Y bueno, da para identificarse con Abby... al menos yo. Ya que claramente caigo en la clasificación de "tienes una cara tan bonita", pero que para efectos prácticos me vale un carajo. Ya que a pesar de que tu abuela, mamá y amigas te digan que eres muy bonita, ser muy "bonita", y meramente muy bonita no sirve de nada en el mundo práctico. Y es que.. no se.. odio decir esto, porque lo encuentro enormemente patético (si, una vez más autoflagelandome por sentir), pero los hombres no miran a la minas simplemente de "bonita cara". Los hombres no se acercan a conversar con ellas en los carretes, no las miran con otros ojos que no sean los de ... ni idea..., no las pescan. Seamos francas. No las pescan. Salvo algunos soretes que igual después se van con minas más regias, que la de bonita cara. Esto parece aumentarse notablemente cuando tienes puras amigas lindas, particularmente una muy parecida a la Uma Thurman. Claro, con ella al lado... quién te va a mirar a vos. Con cualquiera de ellas al lado realmente.

Y es que es imposible no quedar con la moral destruida cuando alguien te deja y después de la nada se va con otra mina... el triple de flaca que tu, con mejores piernas, más cintura, quizás no con una muy linda cara, pero regia al fin y al cabo. Qué carajo... después cómo les crees todo lo que piropearon.. si al final es mentira. ¿Cómo te crees el cuento después? Si nadie si quiera se da vuelta a mirarte en la calle, o si a lo más recibes un "te vez bonita". Bonita. Como si eso sirviera un carajo. Para la foto de perfil sirve ser bonita... listo. Si quisiera tener una relación vía internet me serviría ser bonita... si no, no.

En fin, esta en la parte en donde uno se arregla la cara, la camisa y pone cara de "nada de esto ha pasado". No me autoflageraré otra vez por decir cosas así... simplemente nacieron y bueno, para eso esta el blog. Para reflejar lo mierda por dentro que te puede dejar una persona sin quererlo. Lo hecha puré que te puede dejar alguien al irse, después de haber dicho todo lo que había dicho, después de haber proclamado todas las leyes del universo, para después romperlas... e irse altiro con otra. Si bueno, así son las cosas. Noelle siempre gana, menos en las películas claro.


Gatuna - 100% Abby, pero sin ningún fotógrafo enamorado de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario