anécdotas del despecho

domingo, 8 de agosto de 2010

No tengo la mas puta idea

si, es verdad, no tengo la mas puta idea que pasa entre el y yo...
¿estamos juntos, no estamos, estamos saliendo... le gusto... me gusta ? No entiendo absolutamente N-A-D-A.

Cuando estoy sola con el, el es de una manera, cuando trabajamos es de otra, cuando estamos con gente es completamente distinto... y AH NO ENTIENDO.

La forma en que me habla, me abraza, como me mira... me dicen una cosa,,,, su actitud otra totalmente distinta... algunas señales... palabras … un “sabes que te quiero a ti mas que a las otras” para despues ir a bailar con una amiga.... me hacen caer en un estado de...”inercia mental”? No se... es todo tan confuso... tan enredado... tan poco claro.... en definitiva... tan el...
El es un caos, un desastre ambulante.... que hacer si eso es lo que me encanta de el...
y en resumen... NO TENGO LA MAS PUTA IDEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario