anécdotas del despecho

sábado, 21 de agosto de 2010

mis lindos zafiros

oficial, nuevamente soltera, nuevamente en guerra con el espejo y si nuevamente con todos los fantasmas de vuelta... y aun así trato de entender.... un "no tengo sentimientos amorosos por ti" ... ¿que pasó? me cuesta trabajo comprender que el mismo ser que me abrazaba, besaba y miraba de esa manera diga esas cosas... si, siempre traté te mantener(me) lo mas en la tierra posible, jamás me hice mas ilusiones ... lo juro, pero es que, era imposible no pensarlo asi.... después de como me trataba, de como hablábamos, ah maldita que usa el plural, no lo volveré a usar, ya que nunca hubo un "nosotros" .... que rabia, puedo entender que no sienta cosas por mi, pero entonces... ¿por que me abrazaba, por que me besaba? será que solo soy valorada como un objeto sexual y no como persona? será mucho pedir alguien que me quiera de verdad? no pido mas que eso, solo amor ....
en fin,,, lejos , lo que mas me duele,,, es que ... aaahh.... ¿cual fue su idea? y ahora, que estoy sola en mi pieza, solo pienso en que .... me da pena.... no la situación, sino él.... que está solo, mas solo que ninguno, por que puede que no exista alguien fisico a mi lado, pero las energias de mis amigos y su cariño me rodea, de el... no se puede decir lo mismo.... espero que encuentre a alguien .... que sea feliz... por mi parte.... daré vuelta la pagina, y no me volveré a sumergir en sus zafiros, donde me gustaba perderme =(




Naty .... buscando de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario