anécdotas del despecho

sábado, 7 de agosto de 2010

El amigo de mi ex

Y claro... yo con mi mega increíble suerte, iba feliz de la vida caminando por Bellavista, cuando de repente escucho mi nombre a lo lejos. Me doy vuelta y ahí estaba. El amigo de mi ex. Afortunadamente siempre me llevé bien con ellos, por lo que estoy segura que cuando termino conmigo y fue un maricón de primera, algo le habrán dicho... algo que sea. Por lo mismo, fue un amor. Realmente los echo de menos, eran gente increíble. Y bueno este amigo nunca fue la excepción. Buena onda, conversamos un rato, me pregunto por mi vida, yo por la de él, y listo. La cosa es... ¿Han notado cuando uno siente como un tema es evadido? No es como cuando uno simplemente no habla de algo... si no cuando en la atmósfera se siente como se evita el tema. Es más, estoy segura que si uno se pusiera bajo esas cámaras que detectan el calor, habría una presencia fría entre ambas personas. Lo que hace de un momento muy agradable, algo implícitamente incomodo.
Y es que la verdad esto es una mierda. Uno termina y tiene que terminar no sólo con una persona, sino que con todo un universo de gente, temas, canciones, lugares, recuerdos, sueños, pensamientos (como Jung), sentimientos, etc. Y es una caca.. porque uno en tres años y medio establece lazos con las personas que va conociendo a través del bastardo, finalmente esa gente pasa a ser gente que quieres, amigos. Pero el divorcio es claro con la separación de bienes. Sé que depende de uno, pero la verdad es que eso trae consecuencias negativas para el olvido. A veces es mejor cortar todo, aunque sea un carajo.

Me pregunto... ¿cómo tan mala suerte? ¿El universo estará tratando de probarme algo? ¿Me quieren decir algo los planetas? ¿O simplemente me echaron mal de ojo y por eso me encuentro cada cierto tiempo con su gente?

No sé qué me querrá decir la vida, pero si sé que salí dignamente del encuentro. No mencioné el nombre del bastardo, le hable de lo bien que anda mi vida, notó mi nuevo look, y mantuve mi simpatía y cariñosidad. Gol para "este weon no debería haber terminado con la Dany". Sólo lamento no haberle contado de mi nuevo novio italiano, mi beca para irme a estudiar a Europa, o sobre mi nuevo sexy tatuaje en la espalda... mentiras, pero él no tiene como saberlo.


Gatuna - se mantuvo digna carajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario