anécdotas del despecho

jueves, 26 de agosto de 2010

Me cansé

Me casé de mirar a alguien a lo lejos, de mover el mundo para que nos topemos, de imaginar un futuro iluso con él, de planear qué le diré, de pensar en qué piensa de mi, de sentirme demasiado poco para estar con él, de ni si quiera conocerlo.
Me cansé de pensar en el pasado, de recordar los buenos momentos viejos, de apretar los dientes cada vez que me viene su nombre, de recordar fechas, aniversarios, cumpleaños, recitales, momentos, de acordarme que ya no existe, de acordarme... y de que ya no existe.

Me cansé, estoy chata, me aburrí, me harté.


Gatuna - ...no debe ver películas en fechas con karma.

2 comentarios:

  1. completamente de acuerdo. Ese cansancio a la vez te va cansando más, y ya pensar en esa persona a la cual ves y no conoces te agota más y se convierte en un círculo vicioso, porque al final pienses lo que pienses, puede mirarte 1 segundo, y todo lo que has pensado que no harías se va al carajo xqe esa persona te miró, o que se yo. Y después vuelves a pensar y blah blah blah.

    Es desesperante en algún momento no poder dejar de recordar. Sería mucho más facil si uno apretara suprimir --> aceptar, y listoo!! pero no, a la mente se le ocurre jugar con nosotros los humanos, y borra solo lo que ella quiere borrar, que a veces son cosas que quisieramos recordar... en fin...

    ánimo ... desata, vive, siente, piensa, equivocate una y mil veces, pero no te pegues en el cansancio :)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. lei esto y se me vino a la cabeza una cancion muy antigua y bastante mala y creo que fue de una teleserie

    me canse de rogarleeeeeeeeee (8)

    ResponderEliminar