anécdotas del despecho

martes, 10 de agosto de 2010

me autoestimo?

Hoy fue un dia excepcional, el mundo ha confabulado para halagarme y decir piropos. Me encuentro con una amiga que me dice: galla, que te hiciste, estas preciosa. Un amigo me dice que me veo muy linda hoy y que no importa que no llevará maquillaje y que no lo necesito. Y otra amiga me dice: que onda lo hermosa que estas ultimamente. Ahora eso es lo que piensa el resto, sin embargo, por mas que intente no consigo auto percibirme de esa manera. ¿será que cuando te hieren tanto, pierdes incluso la facultad de autoapreciarte? Y no lo digo en el sentido egocentrico, sino en la concepcion buena, de autoquererse, francamente eso me falta y mucho, me falta el autocariño, el sentirme bien conmigo misma. El despertar en las mañanas, verme al espejo, y encontrar a alguien agradable en el reflejo, no a esa persona que estra ahi todas las mañanas que me kra con cara de sueño, y que no es para nada agraciada.

En definitiva soy una persona que ama y mucho, pero que no se ama a si misma, reconozco que tengo cosas buenas, asi como se perfectamente identificar las malas y son estas ultimas las que priman en ultima instancia.... ¿de que sirve ser bueno, si se es rencoroso? O ¿muy gentil si tenfo mal genio? Quizas sea tiempo de cambiar de perspectiva, y comenzar a verme como un vaso medio lleno, quizas no soy una miss universo, pero fea no soy.... y mi mantra sera #soybonita … quizas de tanto
repetirlo, termine por creerlo.... o eso espero




Naty - reconciliandose con el espejo

1 comentario: