anécdotas del despecho

martes, 3 de agosto de 2010

...¿Era él?

No estoy muy segura... pero creo que mi ex me acaba de llamar al celular. Recibo una llamada de un número x, contesto, me cortan, llamo de vuelta, no contestan. Raro. Veo el número... mierda, me suena demasiado familiar. Busco en mi memoria. Doble mierda. No estoy segura pero... mierda... creo que si es. Es mi ex. Y miles de pensamientos me vienen a la cabeza, afortunadamente ninguno del estilo "me amaaaaa, quiere volver!", sino más bien "¿y qué chucha quiere este weon? ¿será la mina? ¿querrá saber si cambie de celular? ¿que wea?" Me parece medio raro... ¿querrá saber si estoy viva? ¿qué le bajo? En volá se equivoco al marcar... o sea, por algo no respondió después. Medio que igual no quería hablar conmigo... o qué se yo.

En fin... a lo mejor ni era él. Para qué darle más vueltas al asunto.

Pero si era él.... JODETE WEON, ¿¡PARA QUE CHUCHA ME LLAMAI!?


Gatuna - Freak...

No hay comentarios:

Publicar un comentario