anécdotas del despecho

viernes, 1 de abril de 2011

Siempre golpea mi puerta, yo abro y se esconde.


Manuel García me pone romántica.
¿Y el título va a qué? Tema recurrente. Energías mal puestas. Pero no, tranquilein...no tan rápido. Esto no implica que ya haya puesto mis energías y, francamente, tampoco es el tema de hoy. No las puse, sólo me atonté un poco. Bien harto en realidad. Como cada viernes (o en realidad cada vez que veo a x persona). Y si, él es como... increíble. Me encanta, es mi estilo de hombre físicamente, "vocacionalmente", geográficamente, y quizás que otras cosas más. Pero no lo conozco mucho realmente. Y, para variar, los hombres en psicología son unos freaks. Entonces...¿me gusta? No. No lo conozco. No es gran cosa, por eso no lo cuento ni nada. No hagan escándalo de esto porque no es nada. ¿Y por qué no es NADA? Porque... una vez más, si señores no es broma... el susodicho en sí, no me pesca ni en bajada. OH QUE SORPRESA, UNA VEZ MÁS. Ya, ya,ya niñita, no lloré, ya le llegará su momento. Y si... ya llegará. Eso dicen todos. Eso digo yo. Y es que después de tanta mierda "Dios te tiene que tener algo bueno", eso dice una gran amiga mía, y quiero creerle. Pero la empiria no dice lo mismo. La empiria me dice constantemente "NADIE TE MIRA", "LES GUSTA TU AMIGA", "ERI DEMASIADO RISUEÑA", "DEMASIADO POCO LADY Y DELICADA PARA SER MIRADA COMO UNA MUJER", "NADIE TE MIRA NI EL POTO". Y ya... filo, será ¿qué le voy a hacer? No puedo ser la que no soy. Tampoco me puedo/quiero mostrar toda delicada y vulnerable a gente random, a ver si por si acaso me llegara a pescar. NOT MY STYLE.
¿Qué se le va hacer? Nada po. Remitiéndome a lo escrito anteriormente por mi compañera, y más anteriormente por mi, "seamos sinceros, por mucha energía que gaste en el asunto, no consigo mucho que digamos..." (Naty, 2011). Y es verdad... es exactamente eso. Proyecto tras proyecto. Jugada tras jugada (por último si no me la jugara, pero lo hago), ilusión tras ilusión, suspiro tras suspiro y naca la pirinaca. Sigo igual de soltera que paloma en San Joaquín, llena de amigas, pero nada de un varón al asecho.

Sigo escuchando Manuel García y me pregunto... ¿existirá ese hombre? Aquel que escribe esas canciones, aquel que ama de esa manera...¿existirá?

¿O simplemente estaré perdiendo el tiempo?



Gatuna - azúcar al café

4 comentarios:

  1. Te entiendo oye, y estoy de acuerdo con varios puntos y comentarios específicos como por ejemplo "los hombres en psicología son unos freaks" jajja pero oie una cosa...dices que gastas energía en hombres que ni pescas... pero igual hay hombres que te pescan, y que tu no pescas... así que la cosa es recíproca, y es como funciona la vida, a veces sí, a veces no. Pero sí, llegará...y cuando llega es cuando menos uno se lo espera(aunque suene SUPER cliché jaja, es como cierto...)

    ResponderEliminar
  2. oye no oye, estoy en desacuerdo oye, yo no conozco a nadie que me pesque oye.

    ResponderEliminar
  3. Besito de buenas noches, y el niño que te comenta en feis hasta cuando vay al baño

    ResponderEliminar
  4. Not.
    El primero ya no. Y el segundo...es así con todo lo que se mueve. xD

    ResponderEliminar