anécdotas del despecho

sábado, 2 de abril de 2011

FULL


La gente tiene una creencia extraña de que el amor se acumula. Comentarios como "Ah pero tu estuviste harto tiempo pololeando", "ah pero tu hay pololeado hartas veces", "mmm igual tu estuviste harto tiempo con alguien" abundan. Insisto...como si el amor fuera acumulable. No quiero decir que lo vivido anterior se va al carajo y no existe, pero seamos francos...¿De qué me sirve haber tenido una relación larga hace mil días? ¿Eso va a disminuir mis deseos de querer a alguien hoy? ¿Eso me va a hacer no sentirme sola amorosamente? NOT. El corazón no acumula cariño como una probeta. Las relaciones pasadas te sirven de experiencia, pero no como recolector de cariño. No tiene nada que ver. Y, por lo mismo, por haber tenido una relación larga anteriormente eso no me hace menos merecedora que otras de tener a alguien que me quiera y a quien querer. Por que claro, uno a veces necesita estar sola, y estoy totalmente de acuerdo que cuando uno termina una relación considerablemente larga, es preferible tomarse un tiempo para una misma. Tanto por uno como por el otro (que algunos se pasen por aquello esto, es OOOOTRA COSA). Pero, si ya ha pasado cierto tiempo, si uno ya siente que logró aprovechar como quería, que aprendió lo que tenía que aprender, etc... ¿por qué va a ser poco prudente anhelar tal cosa? ¿Acaso porque me quisieron algunas vez no voy a necesitar que me quieran ahora? ¿No voy a desear querer a nadie más?

En estos casos, la cantidad no equivale a la calidad. No es más justo que X señorita tenga 824 pololos, y que Y señorita sólo 1. Eso da lo mismo, cada uno a sus tiempos, espacios, cantidades, etc. Quién sabe... quizás Y conoció de una al amor de su vida y es feliz comiendo perdices. Entonces.. a lo que voy. Por favor paremos con el "Pero Dany... ¿igual estay bien así o no? o sea... igual tu hay pololeado harto rato" porque... ¿¡Y!? Todo ese comentario está en pretérito. Haber estado con alguien no me vuelve inmune a la soledad (amorosamente hablando, se entiende). Haber tenido una relación larga hace 1 año, no me aporta en NADA a como me siento ahora. Así que por favor... ahorrese ese comentario, y avíseme cuando el sueño y el amor sean acumulables, a ver si me sirve de algo.

Gatuna - Es una probeta con drenaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario