anécdotas del despecho

miércoles, 30 de marzo de 2011

sorry, es que no tengo tiempo

sorry, es que no tengo tiempo, se ha transformado en este último tiempo, en mi frase diaria... no es que no sea cierto, con mis nuevos compromisos mi tiempo escasea, pero la verdad no tengo ganas de hacer el tiempo para mucha gente.

Ha sido la excusa perfecta, espanto jotes, personas indeseables, juntas a las que no quiero ir, algunas responsabilidades, y mi vida amorosa.

De un tiempo a esta parte mi vida acedemica y laboral, me consumen, pero la verdad de las cosas es que tampoco me interesa andar "al acecho del sujeto X"... no se si será raro, pero de verdad, no tengo tiempo para calentarme la cabeza con webas, si seamos sinceros, por mucha energía que gaste en el asunto, no consigo mucho que digamos...

Espero sea un periodo, un espacio en mi vida, donde me centro en mi futuro, si se proyecta muy a futuro, creo que tengo un problema
pero por ahora mi vida funciona en un extraño equilibrio de stress/no tiempo
que me deja sin tiempo para muuuchas cosas, pero de una extraña manera me enriquece, creo que me faltaba volver a descubrir lo mucho que me gusta mi estudio y mi pega, y que en verdad no estoy dispuesta a aguantar a alguien que no comprenda, que los dias viernes tengo prueba ergo, desde el martes en adelante no estoy disponible, no porque no quiera, sino porque tengo que estudiar... cosas que solo entienden mis compañeros de carrera y algunos amigos (todos con parientes abogados, el resto ni se entera xD)

Asi que por ahora, me declaro sin tiempo... quizas en una de esas al no estar preocupada salta la liebre y si no que va... si igual no tengo tiempo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario