anécdotas del despecho

lunes, 11 de abril de 2011

¿Qué tal?



Estoy enojada. Más bien picada. No digo que no me produzca una inmensa alegría por ellas/ellos. Pero es que...agr. ¿Cómo lo digo?... Me..mm...CARGA que la gente
se ponga a pololear/andar/pinchar/como-usted-quiera-decirlo e inmediatamente el resto del mundo desaparece. O sea, esta bien, al principio uno esta embobado y toda la cosa. E, insisto, esta bien. Pero simplemente encuentro odioso que la gente este tan llena de su propia felicidad que:
1° SÓLO puede hablar de eso
2° (Y esta es en realidad la que más me molesta, porque a la primera..accedo feliz durante un tiempo, pero cuando se combina con esta, me empeloto) No pregunte ni "¿cómo estas?"

Odio convertirme en una oreja caminante...Odio que la gente se olvide que..¡¡Hola!! Te tinca que yo también soy persona y que, si te escucho es porque te quiero, pero puta también un poquito de cortesía nunca sobra.

Agh un carajo. Si la gente piensa con el poto weon.

(Si, ando enojada)

Ah si, la imagen es de Troche portroche.blogspot.com

Gatuna - nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario