anécdotas del despecho

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sorpresa!


Y bueno, luego de hoy supe que no...definitivamente no iba a funcionar. No iba a arriesgar una prometedora amistad, por una respuesta que había leído entre líneas hace mucho rato pero que no lo quería asumir. Y bueno, igual es como penca, pero no dolió. Era lo que tenía que ser, y realmente no perdí nada. Y eso radica principalmente en mi reflexión post-epifanía...claramente en la micro.
No es que no crea que este hombre es la raja, y que sería bakan tener una relación con él, pero la verdad es que no es lo que estoy buscando. Cada cierto tiempo pienso el tema, y la verdad es que...el tipo de hombre que me gusta, no es con quién termino. Lo que se vuelve vicioso ya que luego eso se transforma en que, el tipo de hombre que me gusta, termina siendo mi "imposible", según mi conciencia, por lo que termino mirando más bien a "mi hombre tipo", o con el que termino (no siempre, pero en gral.) Y este hombre se parecía mucho a "mi hombre tipo". Insisto, el weon es bakan, pero francamente creo que, a pesar de que me gustó mucho, me estoy conformando. Alguien, o de alguna manera, se me metió en la cabeza que..el hombre que me gusta (un weon con sensibilidad, romanticísmo, artísta, etc) no lo merezco. Y es mentira, si lo merezco weon. Aún no me lo creo 100%, pero estamos en eso. Estamos en camino de creerme el cuento, saber que merezco al weon que quiero, y tenerlo. ÑACA ÑACA.


Gatuna - desredactada

No hay comentarios:

Publicar un comentario