anécdotas del despecho

domingo, 13 de marzo de 2011

¿El molde o el contenido?


Pensaba a mis adentros... (y no, no me voy a disculpar por estar hablando de este tema all over again, porque de eso se trata este blog, de esa cosa imperiosa y molestosa llamada amorsh) de cómo de repente uno le grita al cielo "¡¡¡¡¡QUIERO UN POLOLO CARAJO!!!!!" pero que en verdad es eso no más. Quieres UN pololo. Obvio que tiene muchas implicancias la palabra, pero la verdad es que me suena más que nada a un "No quiero estar sola". Es el molde no el contenido. Y bueno...¿a qué va esto? a que tuve una seria reflexión conmigo misma. Me puse a mirar el techo, a pensar y a preguntarme realmente qué era lo que yo estaba esperando. Realmente qué pasaba... ¿me sentía sola? ¿estaba aburrida? ¿o es mera "necesidad"? Y no po. O sea, estoy bien sola. No lo paso mal, no me siento de tal forma, he aprendido a apropiarme de mis espacios, de empoderarme de mi vida (sobre todo de mis fines de semana), pero aún así... tengo ese deseo, el que ahora tengo claro. No se trata de querer estar con alguien o de tener un pololo. No pasa porque un ser x cumpla con sus funciones. De eso te das cuenta cuando un alguien x te abraza o cualquier cosa mínimamente amorosa, y no te llena. Es decir, y puede que para algunos sea un poco obvio pero estoy segura que no es regla general, lo que quiero es alguien que me quiera y a quien querer. No es el molde, es el contenido. No me sirve de nada tener un hombre que haga y diga todo lo que yo siempre he deseado, si no está lo otro. Si no están esos momentos cursis que me encantan, quedarse pegado hablando por teléfono, conversar de la vida, mirarse a los ojos y sentir que se te sale el aire. Sin eso, no tiene sentido para mi señores. Y así es como parto mi defensa. Algunos pueden decir que estoy desesperada buscando pareja, pero no es así. Estoy tranquila, mantengo mis opciones abiertas, soy una romántica así que eso ayuda a que me embarque demasiado rápido en cosas que no van a ningún lado, pero no es por desesperación... Simplemente tengo ganas, lo quiero. Quiero sentir eso.

Pero mientras llegue..


Gatuna - espera bailando

1 comentario:

  1. es verdad, es ka norma general pero pocas personas realmente quieren a sus parejas, estan por la costumbre.

    me alegra que lo pienses de ese modo, y ademas recuerda el universo es sabio, algo bueno vendrá :)

    ResponderEliminar