anécdotas del despecho

viernes, 10 de septiembre de 2010

te ves mas linda de lo normal

y si, ya no hablamos y el debía devolverme mi pendrive... lo llamo en la mañana del dia acordado para preguntar si aun seguía en pie la idea, me dice que si, que lo llame cuando llegue a la universidad, lo llamo, me contesta que estará en el lugar acordado en 20 minutos, y yo que no soy tonta, estaba con un amigo esperando en el lugar acordado, entre que no quería que el me viera sola, que viera que estoy perfecto sin el, que no me hace falta, y entre que Luis me mantendría firme y no caería otra vez, y estaría ahí para recoger los posibles pedazos de mi que quedaran luego de esto.

Resulto ser una idea genial, cantamos, reímos, conversamos, hasta que llegó el... que me saludo cordialmente, devolvió el objeto litigioso, pero no sin tomar mi cara y decir que soy tan linda, diciendo mas linda MI naty. error! yo no soy (ni fui) suya argg! rabia mode on.

En fin, sucede que al día siguiente, lo veo en la entrada dela biblioteca, donde yo estaba estudiando y de donde partía a reunirme con la amiga de uno de sus mejores amigos (si dani, esto de juntar y mezclar amigos es lo peor). No lo saludé, no quería, y menos quise cuando lo vi conversando muy amorosamente con otra niña. En fin, probablemente el entró a la biblioteca, se sentó en el mismo lugar donde estudiábamos antes, y me recordó, (mientras yo estudiaba SI ESTUDIABA), no se por que, pero me envió un mensaje muy nada, un mensaje de saludo, pero ahi estaba, el me recuerda.

y esto remata con un mensaje en mi facebook con un "no se que tenias, pero ayer te veias mas linda que de costumbre" ¿que onda? ¿de que me perdi? NO ENTIENDO NADAAAAA! o antes no era bonita o que???? aaaarg que wea su vida??? solo dejame en paz!!!! como si no fuera lo suficientemente tortuoso tener que hablar con el siempre, para que mas encima tenga que decir tanta pelotudes junta????
quizas espera que caiga de nuevo... pero eso no sucederá... y si sucede... no será de la misma manera... ahora son mis reglas... será mi juego!!!

2 comentarios:

  1. tengo una duda.. eres tú o es tu orgullo el que escribió el último párrafo?.

    y otra cosa... que te digan... "estás más linda de lo habitual" no te dice que antes no eras linda, sino que ESE día estabas MÁS linda... son cosas totalmente distintas...

    tercero... él seguirá dando vueltas, ya sea xqe de vdd siente algo y no lo quiere asumir, o xqe su orgullo masculino no acepta que lo hayas desechado tan fácilmente y que no estés ahí como antes... lamentablemente, no sabremos la respuesta real por un tiempo.. quizá nunca :)

    ResponderEliminar
  2. es la tercera guerra mundia mari.... y esta vez... por mis reglas ;)

    ResponderEliminar