anécdotas del despecho

domingo, 26 de septiembre de 2010

La lolita sin hombre

Probablemente algo me quiere decir la vida, o no? O sea... no sé, estúpidamente me equiparo con dos amigas, ambas salieron de una relación larga después que yo... AMBAS emparejadas nuevamente y felices ahora. ¿Y yo..? Bueno, yo no.. y la verdad es que por ahora no me quejo porque lo estoy pasando bien... y de verdad, el sentido de decir todo esto no es la queja del no tener a un otro significativo hombre (varón jaja)... de verdad que no, lo diría derechamente, sino que de verdad creo que fue por una razón. No sé si de acá a mañana, una semana, un mes, un año, etc vuelva a estar con alguien. Quizás pasé pronto, quizás se demoré. Pero lo que si sé es que agradezco haber tenido estos 6 meses para mi. De verdad lo enriquecedor que ha sido es impresionante... uno no se da cuenta de cuántas cosas deja de hacer por un otro hasta que las vuelve a hacer...Cosas tan simples como bailar toda la noche, salir a un lugar sin importarte cómo vas a volver a tu casa, etc... detalles insignificantes quizás, pero cosas que se tienen que vivir.. sobre todo a esta edad.

En fin... sólo quería agradecer estos 6 meses de soltería, que no han tenido nada que ver con la soledad :)


Gatuna - la esta pasando muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario