anécdotas del despecho

martes, 14 de septiembre de 2010

El fruto prohibido (¿o podrido?)

¡Ese! ÉL ser que no te tiene que gustar... y te gusta. Un carajo. Todo estaba bien. Estaba orgullosa de que, una vez soltera, no volviera a caer en los ojos de este ser "¡Bien Dany! no te ha gustado! ¡wuhu! ¡ídola!" Pero NOOOOOOOO, una vez más la vida te hace un taponazo y te dice: N O O O O O O. Claro... después de un día de situaciones medio raras, recibes un corto beso y queda la cagada en tu cabeza. "No, no me voy a pasar ningún rollo, total no me gusta" "No, no creo que sea nada... aparte no me puede gustar" "Obvio que fue webeo... pero ¿y si no?... nah' igual no me gusta.. no me puede gustar" "Mierda ¿y si no fue webeo?" "Cresta no..." "No wn, no..." "Genial.. me gusta"
Y ahí cagaste po loca, oficialmente te gusta de nuevo el fruto prohibido. El wn que representa todo lo que odias y amas en un hombre. El wn con el que tu sabes que nada bueno puede terminar... SABES que terminarás haciendo algo que no pertenece a tu máscara. Básicamente el weon es tu sombra (al estilo Jung) y te mueres de miedo de enfrentarla.... Para qué decir que es un histrionico de mierda... va ganando terreno y se retira.


UN CARAJO!


Gatuna - quiere puro ser Eva...

5 comentarios:

  1. FUCK! no sabes como me llegó CADA PALABRA escrita... sobre todo lo del fruto prohibido... eso de el hombre que tiene todo lo que amas y todo lo que odias... Histriónico... FUCK FUCK FUCK... menos mal ya salí de ese lío... exito a tí con eso... ojalá te vaya mejor que a mí xD

    ResponderEliminar
  2. WUAJAJAJAJAJA GRACIAS!!!
    Espero que tengamos más suerte para la otra xD

    ResponderEliminar
  3. que alguien me explique esto... please!!!

    ResponderEliminar
  4. me acordé de una canción muy freak de una teleserie mexicana o algo así...

    "amarte es mi pecado, por no entender que nunca fuiste mía, y por las ganas de llenar este vacío, que se formó entre el sentimiento y la razón (8)"

    wajskajskajska. saludos.

    ResponderEliminar