anécdotas del despecho

domingo, 19 de diciembre de 2010

tu y tu maldito ego

No había querido escribir hace tiempo, porque no quería remover esas heridas que aún no sanan... pero ya que estoy mejor me digno a escribir...
La pregunta que me hice /hecho/seguiré haciendo... es ¿que hice mal? ¿porque?.. me cuesta entender por que todo se fue tan a la mierda en tan poco tiempo…. O mejor aún que diablos fue lo que estaba mal no me di cuenta… en fin
Supongo que son cosas que jamas llegué o llegaré a comprender… pero lo que me he dado cuenta.. es que es muy triste … quizás patético, notar que aquella “persona especial” poco tiene de persona y mucho menos de especial.
La parte menos traumática es que el ahora esta con otra… otra que no es muy bonita, muy inteligente, pero algo que he notado por los comentarios de sus amigos,,, una persona muy sumisa.
Capaz de aguantar que XXX le de la espalda y no la presente, no la tome en consideración y que por sobre todo, aplaude todos y cada uno de los pasos del sujeto.
No, esto no es despecho, es la realidad, ella es una mujer sumisa y yo no. Y me ha costado tiempo notar que el principal problema entre el y yo … era el y su ego. Este era el lado oscuro que salió en el tarot (te acuerdas dani?) … me he dado cuenta en consideración a las ultimas conversaciones, que el intenta saberlo todo, meterse en áreas donde no maneja y ser un tipo “cool”, el problema que esas áreas que el intenta manejar, son justamente mi especialidad, OH problemas… el sr no soporta que sea mejor, que tenga mejores notas, mas amigos, etc etc. Este es un individuo solitario, que estrangula sus relaciones interpersonales por un animo de superioridad, y la verdad…. Yo no necesito alguien asi….
Yo quiero alguien que este conmigo, que sea mi compañero y no mi verdugo, que caminemos juntos y no a empujones… que su alegría sea la mia y viceversa, no un constante choque de egos que nada terminan en nada… yo cedi… mucho… quizás demasiado… solo para darme cuenta de que soy mas de lo que el merecía ( creo que es algo mas que un shock de alta autoestima)
Soy mejor ¿saben por qué? Porque lo quise de verdad, y por qué siempre quise lo mejor para el, siempre quise que el fuera feliz y que triunfara y por sobre todas las cosas, yo jamás le habría hecho daño a propósito y tampoco en la manera en la que el lo hizo.
Si, es cierto, XXX se rió de mí, de todas las formas que pudo y quizás de las peores maneras, pero no importa, porque ahora, si bien estoy soltera, me siento completa, porque al fin comprendí… que yo valgo más, que merezco que alguien pelee por mí y que no me trate como opción. Quizás era necesario, o quizás no. Solo se que ahora solo hay que esperar, que llegue ese alguien especial, pero por el momento a disfrutar de todas esas cosas que deje y que no hice.
Es verano y el sol brilla… y yo también… y espero el sea feliz… y en cuanto a ella, espero que no sea tan dócil y se haga valer. =)






Naty..... brillando (y esperando )

No hay comentarios:

Publicar un comentario